Nuestra nueva realidad usando mascarilla

Desde la semana pasada, la mascarilla, es de uso obligatorio en todos los recintos cerrados y en todos aquellos lugares que no podamos mantener una distancia de seguridad de dos metros. Por tanto, es un producto que se ha convertido en parte de nuestras vidas. Hasta hace apenas un par de meses mirábamos raro a las personas que la llevaban, pero ahora es un producto que ha venido a nuestras vidas para quedarse. Por ello, es muy importante que sepamos diferenciar el uso o las características de cada una de ellas.

Mascarillas quirúrgicas

Están diseñadas para evitar la transmisión de dentro a afuera de partículas o infecciones que se pueden encontrar en la nariz o la boca y que pueden ser expulsadas al hablar.

Las mascarillas quirúrgicas solo sirven para no propagar el virus, pero si nos encontramos con una persona que no lleve mascarilla, estamos expuestos al virus y por tanto, podremos enfermar.

Estas mascarillas no son reutilizables, es por esto que, deben ser desechadas en cada uso.

Mascarilla KN95

En el caso de estas mascarillas la barrera de protección es mucho mayor. Es autofiltrante y al no tener válvula de exhalación protege en los dos sentidos. Es decir, protegemos a las personas que nos rodean, pero también a nosotros mismos.

Las mascarillas KN95 no son de un solo uso, pero sí tienen una durabilidad limitada. Depende del fabricante, pero no suele ser mayor a 5 días de uso.

Mascarillas Personalizables

El equipo DEFEXIM, cuenta en sus filas con un gran fabricante nacional, que ha fabricado una mascarilla que tiene una filtración bacteriana superior al 98% y con una respirabilidad inferior a 22.

Es una mascarilla realizada con telas de alta protección, en la parte externa lleva una tela 100% personalizable y en el interior, lleva unos filtros desechables.

La mascarilla tiene una protección muy alta, tanto para los demás como para ti.

La parte exterior se puede lavar en la lavadora, lo que permite tener una mascarilla eterna.

Este producto, nos permite no gastarnos una fortuna en este producto, ya que al ser reutilizables sin usos concretos, nos permite no gastar tanto, lo único que hay que reutilizar son los filtros. es decir, cada mascarilla de alta protección no cuesta más de 1€.

El equipo de DEFEXIM está a vuestra disposición para poder adquirir cualquiera de estas mascarillas en función de vuestras necesidades. Podéis adquirirlas en nuestra tienda online, en el teléfono 676642375 o en el correo [email protected].