Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /var/www/defexim.com/wordpress/wp-includes/formatting.php on line 3506

Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /var/www/defexim.com/wordpress/wp-includes/formatting.php on line 3506

Sobre Nosotros

DEFEXIM nació en 2019 en Europa para permitirle adquirir o importar con plena transparencia y garantías productos sanitarios, equipación hospitalaria, o cualquier otro rubro del mercado.

¿Cuáles son los valores de la empresa?

Transparencia

El modelo de actuación de DEFEXIM permite a sus clientes y colaboradores conocer en todo momento las credenciales de los actores involucrados en sus operaciones mejorando de esta forma la trazabilidad y permitiendo a los interesados la comprobación de la no existencia de intermediarios.

Sostenibilidad

La sostenibilidad y el medioambiente es uno de los ejes principales de DEFEXIM, por ello trabajamos en proyectos de economía circular para continuar dando vida a nuestros productos una vez cumplido su propósito principal, mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Un mundo con más vida es un mundo mejor.

Hacemos lo correcto

Estamos comprometidos con las más estrictas normas de excelencia en todo lo que hacemos en nombre de nuestros clientes, nuestros accionistas, las comunidades en cuyo seno trabajamos y en el nuestro propio. Estamos orgullosos de trabajar en una compañía dedicada al cuidado de la salud, cuyos productos y servicios permiten mejorar la vida de las personas. Nuestra mayor satisfacción deriva del hecho de hacer lo correcto, no lo más conveniente. Somos serios, honrados y dignos de confianza en todos nuestros tratos. Mantenemos nuestras promesas y, si cometemos algún error, lo rectificamos.

Hemos donado Material de Oncología en el Hospital de la Candelaria en Tenerife.

El esfuerzo como sistema de mejora continua

Una calidad superior es el “fundamento” de nuestra organización. Basándonos en este principio, nos esforzamos constantemente por mejorar, desarrollando, fabricando y suministrando unos productos y servicios superiores a los de nuestros competidores, y mejores que los nuestros anteriores. Analizamos nuestros progresos y aprendemos de nuestra experiencia y de la de los demás para hacer las cosas de forma más efectiva y eficiente. Nuestro compromiso con la calidad va más allá de servir bien a nuestros clientes; incluye la forma de cómo nos relacionamos con todo el mundo. Nuestra forma de hacer las cosas es para nosotros tan importante como las cosas en sí mismas.

Aceptamos la responsabilidad personal

Consideramos que responsabilizarnos e involucrarnos individualmente constituye al mismo tiempo un derecho y un privilegio, y aceptamos nuestra responsabilidad personal en relación con todo lo que hacemos. Consideramos el buen nombre de la compañía como algo propio e intentamos hacer un buen uso de nuestro tiempo y de los recursos de la compañía. Confiamos en poder acceder a las herramientas e información necesarias para participar en la toma de cualquier decisión que pueda afectar a nuestra reputación tanto a nivel individual como colectivo.

El profesional sanitario y usuario/paciente como de eje

La comunicación como vehículo de modelo de excelencia nos permite desarrollar nuevos productos que mejoren la vida de los pacientes y la calidad en el trabajo de los profesionales sanitarios. Dada la naturaleza de nuestros productos somos conscientes de que un usuario/paciente satisfecho provoca una mejor calidad de vida de los profesionales sanitarios en su actividad. Desde nuestra fundación hemos fabricado y vendido a hospitales productos nuevos, exponiendo las bondades y efectos positivos en los profesionales sanitarios (reducción de estrés, reducción de absentismo laboral…) qué utilizan productos de punción médica que no provocan dolor, ni traumas en los usuarios/pacientes.

Las empresas o personas físicas que deseen realizar importaciones de productos sanitarios deben cumplir varios requisitos:

• Licencia como importador de productos sanitarios por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
• Instalaciones de almacenamiento.
• Responsable técnico.
• Contar con un seguro de Responsabilidad Civil con cobertura para los posibles daños producidos por los productos importados.

Los sectores en los que trabajamos actualmente son :

  • Farmacias
  • Clínicas estéticas/dentales/veterinarias
  • Hospitales
  • Industria Alimentaria
  • Salones de tattoo/piercing/nails/estética

Obtén ventajas competitivas en tus operaciones internacionales. Ofrecemos soluciones integrales, aunando todos los servicios para la importación o exportación. Ayudándote a operar sin intermediarios y garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.

Nuestra historia se trata de innovación y crecimiento.

DEFEXIM nace en España en Noviembre de 2019 como consecuencia de la pandemia mundial Covid 19 con un objetivo principal; dotar a las administraciones públicas y agentes privados de productos que permitan garantizar una adecuada selección de fabricantes cualificados en el ámbito sanitario.